Torneo de Golf

El Torneo de Golf CANAPAT es uno de los eventos deportivos más importantes del sector del autotransporte de pasaje y turismo. Reúne, en una sana y gratificante convivencia de alto nivel, a los directivos de las empresas que constituyen lo mejor de nuestra proveeduría, con quienes dirigen a las empresas más importantes del transporte organizado de nuestro país, lo cual hace posible no solo la integración de quienes coinciden en mejorar nuestra actividad, sino de fortalecer a través de la diversión y el esparcimiento, los lazos de unión que los distinguen desde hace ya muchos años.

El Torneo de Golf CANAPAT inicia la noche previa al Torneo con una cena patrocinada por uno de nuestros distinguidos proveedores y participantes en este encuentro. Al día siguiente se inicia este Torneo de Golf CANAPAT en un formato a go go, que facilita la convivencia y la diversión en un ambiente de aire puro y alejado de la cotidianidad. Este importante evento tiene otro de sus momentos relevantes en la comida de premiación, que de la misma forma es patrocinada por otro de nuestros destacados proveedores.

Los momentos de convivencia del Torneo de Golf son irrepetibles y valiosos. No asistir es perder la gran oportunidad de conocer a quienes han dado vida y mantienen en el mejor lugar a esta actividad estratégica para el país.

Para mayores informes visite el sitio web del Torneo de Golf