El Presidente de nuestra Cámara, el Lic. José Lucio Rodríguez González participó el pasado 25 de marzo en el XII Conversatorio Empresarial, “Transporte y Movilidad en la Nueva Normalidad: ¿Qué espera la Industria en vacaciones?”, organizado por el Consejo de la Comunicación.

A través de una conversación que se transmitió por Facebook Live, el Lic. Rodríguez González anunció a todos los internautas que el mayor reto de nuestra industria en el último año es, sin duda, brindar calidad, comodidad y seguridad a los pasajeros, siguiendo los protocolos para evitar la propagación de COVID-19.

“A un año de la pandemia se ha visto una recuperación de la industria, de un 50% en transporte de pasajeros y un 30% en el caso de turismo, en contraste con los meses de mayo y junio del 2020 donde el sector sufrió pérdidas de usuarios en un 80%”, reconoció.

A unos días de que inicie la temporada más importante del año para la industria, el Presidente de la CANAPAT exhortó a los usuarios a que utilicen este tipo de transporte y, con ello, seguir las medidas de seguridad como cubrebocas, mantener la distancia durante la espera y abordaje y uso permanente de gel antibacterial para manos.