En el marco de la XXI Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), el Lic. José Lucio Rodríguez González asumió el cargo como Presidente de ésta institución.

Como señalan los estatutos de la Cámara, durante la XXXI Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo de manera virtual el 12 de enero en punto de las 11:00 horas, los miembros que conforman a la CANAPAT otorgaron esta responsabilidad al Lic. José Lucio Rodríguez González que desempeñará esta función para el período 2021-2024, en sucesión del Lic. Aurelio Pérez Alonso, quien concluyó exitosamente su administración y desea aprovechar este espacio para agradecer a las autoridades y a todos los organismos industriales, sociales y de la comunicación por su apoyo durante su mandato.

El Consejero Vitalicio, C.P. Agustín Irurita tomó la protesta de las nueva directiva invitándolos a sumarse a la defensa de los valores y principios de la CANAPAT para forjar una mejor sociedad y un país sobresaliente. José Lucio Rodríguez estará acompañado en su directiva por el C.P. Luis Saldívar como Vicepresidente de la Secretaría, el Lic. Francisco Daniel Rodríguez en Finanzas y, el Lic. Aldo Alarcón en la Contraloría.