Currículum Jorge Navarro Inostroza

Licenciado en Administración e Ingeniero Comercial, por la Universidad Austral de Chile, Jorge Navarro Inostroza cuenta con un Master en Negocios por la escuela española The Power MBA, así como con una vasta experiencia profesional enfocada en los servicios.

Desde su llegada a México, Jorge se desempeñó en importantes puestos en las empresas Akzo Nobel Comex y Artlux, hasta llegar a Scania en 2011 en donde ha conseguido una carrera sobresaliente.

Su ingreso a Scania inició en el mercado mexicano como Gerente Ejecutivo Técnico liderando 5 departamentos y estableciendo el Centro de Producción y Ensamble de Scania México. Gracias a su liderazgo y compromiso, fue promovido dentro de la compañía como Director de Servicios para Scania Colombia en donde estructuró el crecimiento de servicios y apoyó el crecimiento del mercado de autobuses urbanos, logrando posicionar la flota más grande de autobuses a gas Euro 6 en el mundo Scania. 

Hoy día, se desempeña con Director de Ventas y Servicios para el segmento de Autobuses de Scania México, en donde tiene la firme visión de trascender con un enfoque completo al cliente y la rentabilidad de sus operaciones.