Con el propósito de continuar con la profesionalización y actualización de nuestra industria, la cual se ha visto interrumpida de forma física por la pandemia del SARS-CoV-2, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), a través de la Comisión de Desarrollo Profesional ha establecido un calendario de Conferencias en Línea que atienden las necesidades e inquietudes de los afiliados de nuestra organización.

La ponencia titulada “Sistemas Inteligentes” fue impartida el pasado 21 de octubre por el Mtro. César Frausto Ortiz, destacado por contar con un largo historial en Cursos, Diplomados y Especialidades y egresado de la Maestría en Administración del Autotransporte de Pasajeros, además, es integrante de las Comisiones de Desarrollo Profesional y Capacitación. Actualmente es Coordinador de Capacitación en el Grupo Flecha Amarilla (GFA).

En tanto, la Conferencia en Línea denominada “El papel de la mujer en la industria del autotransporte de pasajeros” se presentó el 18 de noviembre impartida por la Lic. Patricia Camacho Romero, quien es miembro de las comisiones de Desarrollo Profesional y de Capacitación de la CANAPAT y, actualmente Gerente de Atracción y Formación del Talento en Grupo Herradura Occidente (GHO).