Cancún es uno de los destinos turísticos más reconocido en el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y sus sorprendentes tonalidades de azules turquesa. En el caribe mexicano quedarás maravillado al explorar lugares únicos como los sitios arqueológicos donde se estableció la cultura Maya, los mercados de artesanías, sus parques acuáticos, pondrás a prueba tus habilidades con los deportes extremos, degustarás platillos de cocina internacional, encontrarás diversión en los bares y centros nocturnos y podrás relajarte en uno de sus sofisticados spas.
Cancún tiene 22 kilómetros de playas, ubicadas a lo largo del Boulevard Kukulcán. Habitualmente el Caribe mexicano tiene temperaturas calurosas y abundante sol durante la mayoría de los meses del año, lo cual es un factor favorable que te permite planear tus vacaciones en cualquier temporada.
Para los que viajan con niños, adultos mayores, o para los que no saben nadar, existen opciones de hospedaje dentro de los kilómetros 3 al 8.5, además de que en estas playas las olas del mar son más tranquilas y pegan muy suave sobre la arena. Cancún y sus alrededores también se caracterizan por los maravillosos atractivos naturales como los manglares, la imponente selva y los místicos cenotes. Para llegar a Cancún en autobús, te recomendamos explorar el sitio web de la terminal: https://www.ado.com.mx/