En días recientes, el Consejo Nacional Directivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo agradeció a sus empresas afiliadas y a todo su personal por unirse al programa de Transporte Gratuito a Médicos y Personal de Enfermería durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Como una muestra de solidaridad de nuestro sector a la sociedad mexicana y, en los momentos más difíciles generados por la pandemia del SARS-CoV-2, nuestros afiliados a la Cámara ofrecieron de marzo a septiembre el servicio de transporte terrestre gratuito a profesionales de la salud en todo el país. La iniciativa con el slogan: “Tú velas por nuestra salud, nosotros por tu economía y descanso”, permitió la movilidad de forma segura a más de 85 mil médicos y personal de enfermería del país, lo que equivale a tres veces el aforo del Palacio de los Deportes.


Crédito de imagen: https://www.freepik.com/free-photo/young-female-doctor-uniform-making-praying-gesture-isolated_7109991.htm#page=1&query=nurse%20praying&position=0