Trámites y Asesoria Jurídica

Juridico CANAPAT

La coordinación de trámites de la Gerencia Jurídica de CANAPAT apoya a los afiliados en la gestión de los trámites ante diversas autoridades entre los cuales se encuentran:

  • Registro de Empresas ante la SCT;
  • Permiso de Alta;
  • Inclusión de vehículos al permiso;
  • Cambio de modalidad;
  • Modificación de Tarjeta de Circulación;
  • Reposición de documentos (Tarjeta de Circulación, Placas Metálicas),
  • Baja de vehículos. y;
  • Asesoría respecto al Programa de Renovación Vehicular.

Así mismo, pone a su disposición asesorías en diversas áreas legales como materia administrativa, de tránsito y vial, contractual, civil, mercantil, penal y en general todo lo relacionado con el ámbito jurídico que atañe al Autotransporte de Pasajeros.

Para mayor información favor de comunicarse con la Lic. Yessica Flores al teléfono 3067 4800 ext 126.