Torneo de Golf

Riviera Nayarit vivió la más exitosa versión del Torneo de Golf CANAPAT

La duodécima edición del Torneo de Golf CANAPAT se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre, y contó con la participación de 73 jugadores agrupados en 18 Foursomes.

El Lic. Jaime Jaime Delgado, presidente de la CANAPAT, extendió una amplia felicitación y agradecimiento a los más de 70 jugadores que se dieron cita en el Club de Golf Vista Vallarta, uno de los más bellos escenarios mexicanos para los amantes de este deporte. “La finalidad del Torneo es la convivencia y la oportunidad de conocer a todos los nuestros, ya que somos un equipo y si trabajamos como tal, creo que podemos lograr grandes cosas”, mencionó el presidente de CANAPAT.

Torneo de Golf

El acceso al campo fue engalanado por sendos autobuses, en específico, las unidades más modernas pertenecientes a distintas armadoras de prestigio mundial como Mercedes-Benz, Volvo, Irizar, Scania, Man, Marcopolo y Neobus, cuyos colaboradores y directivos también asistieron al Torneo.

La jornada golfista se desenvolvió en una atmósfera de calidez, amistad y sana convivencia, tal cual es el objetivo de este evento, cuya duodécima edición ha sido señalada como la más exitosa hasta ahora.

Transportistas de las empresas Flecha Amarilla, ADO, Grupo Estrella Blanca, Pullman de Morelos, Ómnibus de México, Tufesa, Vencedor, Autobuses Erco, Grupo Herradura de Occidente y Mextur fueron partícipes de esta edición del Torneo, al lado de miembros de empresas proveedoras como Axalta, Transcom, Hispacold, Polomex y Videoturismo.

Torneo de Golf