En reunión con la Policía Federal, el Lic. Aurelio Pérez Alonso agradece la colaboración de este cuerpo policial y solicita fortalecer la relación con la CANAPAT.

 

Como parte del trabajo colaborativo que desde el inicio de su gestion realiza el Lic. Aurelio Pérez Alonso con los tres niveles de Gobierno, el pasado 24 de enero, en el Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa,  el presidente de la CANAPAT se reunió con altos mandos de este cuerpo policial de nuestro país para dialogar en torno a temas de seguridad en el autotransporte de pasajeros.

 

A esta reunión acudieron el Lic. Aurelio Pérez Alonso, presidente de la CANAPAT; el Lic. Javier Ancona Luna, coordinador de la Comisión de Verificación de los Servicios de Autotransporte; el Lic. José Carlos Martínez Ramírez, coordinador de la Comisión de Seguridad Pública; el Ing. José Jiménez Jaime, gerente General y el Lic. Héctor Alfaro Pérez Gallardo, gerente Jurídico. Por parte de la Policía Federal, estuvieron presentes el Comisario José Luis Avedillo Tejada, director de Operaciones; el Inspector Gustavo Ruiz Alvarado, director General Adjunto de Atención al Autotransporte Federal y el Inspector Juan Díaz Camarena.