Cóctel

Todos recibieron el reconocimiento del Lic. Aurelio Pérez Alonso, presidente de la CANAPAT, por su apoyo a este gran evento de convivencia.

Marcopolo y Scania se distinguieron con el patrocinio Diamante; Irizar, Mercedes-Benz, Volvo y MAN con el nivel cinco estrellas; International y ACTIA con el del cuatro; Transcom, Amaya, Hispacold, Videoturismo, Eberspeacher y MAPFRE, con el de tres estrellas y Sergood, Axalta, Interribérica, Raloy y Beccar con el nivel dos estrellas.

Torneo de Golf

Cada vez más exitoso, mejor organizado y con mayor número de patrocinadores.

Fueron cien jugadores que integrados en 22 foursomes lograron romper el récord de participación de esta competencia, valorada por el Comité Organizador, por los participantes y por todos los jugadores.

Comida-Premiación

Esta edición del Torneo entregó premios por casi dos millones de pesos.

Jesús Álvarez Casillas, Afonso Días Sosa y Carlos Mariscal del Grupo Flecha Amarilla, acompañados de Carlos Roo de Interibérica, quienes conformaron el foursome número 22 y partieron del hoyo 16, obtuvieron el primer lugar absoluto en el 13o. Torneo de Golf CANAPAT efectuado el pasado 21 de septiembre en el Club de Golf Cantalagua en Contepec, Michoacán.

El segundo lugar fue para el foursome número 24 integrado por Ricardo Ávila Gutiérrez del Grupo Estrella Blanca; Alfonso Díaz Durán y Francisco Javier Gamiño del Grupo Flecha Amarilla, junto con Manuel Agustín Maestro Navarro de Axalta, pertenecieron al foursome 24.

La tercera posición la obtuvo el foursome número uno en el que hicieron equipo Aurelio Pérez Alonso presidente de la CANAPAT, Gonzalo Sánchez Brito de AMPERSA, Enrique Enrich de Scania y Manuel Prieto de Hispacold.