Torneo de Golf Canapat

  • Autotransportistas de Pasaje y Turismo y Proveedores destacados del sector se encuentran, una vez más en el Torneo de Golf CANAPAT como una forma de acercarse aún más en el trabajo conjunto que desarrolla a favor de nuestra actividad.
  • La 11va.edición del Torneo sumó en esta ocasión a 87 jugadores: 59 de empresas afiliadas a la CANAPAT, 28 de empresas proveedoras y invitados especiales.
  • El foursome del Grupo Estrella Blanca se anotó un nuevo triunfo en el Torneo de Golf CANAPAT.

Ricardo Ávila Gutiérrez, Rodrigo López Rodríguez y Jesús Rigoberto Zamarrón Contreras del Grupo Estrella Blanca, junto con Eduardo Guillén de la empresa Transcom, integrados en el Foursome 17, que partió del Hoyo 18, obtuvieron el primer lugar en la Onceava Edición del Torneo de Golf CANAPAT, representado por transportistas afiliados, directivos y proveedores del sector. Los titulares de las principales instituciones de Autotransporte del país: Lic. Jaime Jaime Delgado, de CANAPAT, Miguel Elizalde de ANPACT y Rogelio Montemayor de CANACAR, tuvieron una destacada participación en el juego, el cual tuvo lugar por primera vez en el Club de Golf de Juriquilla, Querétaro.

Torneo de Golf Canapat

En este evento, que se ha consolidado como un espacio de enriquecedora convivencia entre miembros de la industria, premió con el segundo lugar a Carlos López y Rodolfo Agustín Martínez Ramírez del Grupo Herradura Occidente, Juan Carlos Franco Díaz de León, del Grupo ADO, Héctor Siliceo, de la empresa Irizar, y Luis Ramírez Rojas de Scania, pertenecientes al Foursome 8 que partió del Hoyo 5.

Por su parte, el tercer lugar lo obtuvieron: Ricardo Ávila Banderas, Mauricio Sánchez López y Eduardo Gonzalo Pagés Castillo, del Grupo Estrella Blanca, junto con Mauricio Medina de la empresa Irizar, quienes integraron el Foursome 13 que partió del Hoyo 14.

La Onceava Edición del Torneo de Golf CANAPAT, realizada el pasado 3 y 4 de noviembre, inició a las 8:00 a.m. con la participación de 88 jugadores quienes, agrupados en 21 Foursomes, mostraron sus mejores jugadas y disfrutaron de su participación durante la jornada golfista.

Una vez concluido el encuentro, la ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la CANAPAT. Frente a los asistentes agradeció el continuo apoyo de los ex presidentes de esta institución, en particular, del Ing. Gonzalo Sánchez Brito y el Ing. Fernando Rodríguez Camacho, además de la asistencia de titulares de otras Cámaras.

Torneo de Golf Canapat

“Quiero dejar claro que este no es un día de asueto, es un día de trabajo porque, más allá de jugar golf, se platican experiencias, se intercambian ideas, nuevos proyectos y es muy enriquecedor para la relación de los miembros del sector. Este tipo de eventos, la convivencia y el trabajo conjunto le dan  fortaleza a la Cámara y debemos tener presente que, sin la industria del autotransporte, tanto de pasajeros como de carga, la economía de México no podría subsistir. Continuemos conjugando esfuerzos entre nosotros y con las autoridades.”

El titular de la CANAPAT agradeció ampliamente a todos los proveedores que brindaron un enorme apoyo para la realización del Torneo, así como a las autoridades del estado de Querétaro que asistieron a la comida posterior al juego, la cual fue patrocinada por las armadoras Irizar y Scania.

Por su parte, el Ing. José Manuel Orcasitas, director general de Grupo Irizar, expresó su gusto por participar de estos eventos,  que son importantes para el sector y para la relación de proveedores con clientes. “Apenas conocí el Torneo el año pasado, cuando me convenció de asistir el Lic. Juan Jaime Delgado, y este año volvimos a participar porque creo que tiene gran valor un evento en el cual estamos todos contentos, disfrutamos y nos conocemos mejor y más allá del trabajo, donde cada uno está enfocado en sus objetivos. Para Grupo Irizar México, ustedes como clientes son los más importantes que tenemos en el mundo. Deseo que disfruten esta pequeña comida que patrocinamos junto con Scania”.

Torneo de Golf Canapat

A su vez, Enrique Enrich, director general de Scania México, hizo un reconocimiento a CANAPAT y a su presidente, Lic. Jaime Delgado, “no sólo por la realización de este evento, sino por la labor diaria que realizan para mejorar el sector”. También reconoció a las empresas de autotransporte de México, por la importante función social que desempeñan al aproximar familias, a las personas y sus trabajos, a los servicios de salud, y sitios de esparcimiento.