Expo Foro 2018

Expo Foro 2018, la muestra más importante de una industria en auge y exitosa, que produce en México, con trabajadores mexicanos, autobuses de vanguardia que se exportan a todo el mundo

La muestra más importante del autotransporte de pasajeros, se inauguró el pasado 7 de marzo en el Centro Santa Fe, acto que fue presidido por el Lic. Gerardo Ruiz Esparza, quien destacó que esta industria estratégica para el país permite atender al 90% de la demanda de viajes foráneos en territorio nacional.

Momentos antes de realizar el corte de listón inaugural, el representante de este organismo informó que el servicio de los transportistas agremiados a la CANAPAT, se encuentra al nivel de los mejores del mundo, con unidades modernas, con la última tecnología para garantizar seguridad, comodidad al pasajero y protección del medio ambiente.

La 14ta. edición de Expo Foro orientada a la movilidad y eficiencia en el autotransporte de pasajeros reunió a los proveedores más prestigiados de esta industria.

Más de 27 mil metros de exhibición de equipos de alta tecnología para el traslado de personas formaron parte de esta importante muestra del 7 al 9 de marzo en Expo Santa Fe, entre los que destacaron los más de cien automotores y una gran variedad de vehículos para el transporte urbano, suburbano, foráneo, de personal, escolar y de turismo, desde sprinters hasta autobuses de doble piso, en los distintos espacios de las trece armadoras.

Como complemento a esta muestra, se realizaron una serie de conferencias técnicas y asistieron más de 16 mil visitantes, entre autoridades, socios, directivos de empresas, colaboradores administrativos, conductores, mecánicos, proveedores, amantes de los autobuses y público en general.