A esta capacitación asistió personal de 20 empresas de autotransporte de pasajeros afiliadas a la CANAPAT.

Con el propósito de mejorar la calidad en el servicio que ofrece el personal del autotransporte de pasajeros, el Mtro. César Fraustro Ortiz, egresado de la primera generación de la Maestría en Administración del Autotransporte de Pasajeros, impartió el pasado 22 de mayo, el curso “Atención y Servicio al Cliente” en el auditorio de la CANAPAT.

La asistencia de los colaboradores fue alta, más de 90 personas de las áreas Comercial, de Reclutamiento, Operaciones y Mantenimiento participaron en este curso. Los inscritos provenían de empresas como: Altamar, Autotransportes Costeños, Autotransportes Oro, Autobuses Zinacantepec, Caminante, CANAPAT, Estrella Blanca, Estrella Roja, Flecha Roja, Greyhound Lines, Grupo Herradura Occidente, Mercurio Express, Mobility ADO, Pullman de Morelos, Space Tours, TAPO, Terminal del Norte, Transporte Universitario, Touring Coach, Turísticos Atlantes y Valle del Mezquital.

Durante la capacitación, el Maestro César abordó temas con enfoque a procesos y resultados, resaltando siempre la importacia de la relación que tienen las empresas con sus clientes. Como referencia, citó el caso del Grupo Flecha Amarilla que establece una cultura de calidad en el servicio para satisfacer las expectativas intelectuales y emocionales del público objetivo.