“Todos ustedes trabajan en empresas que al ser parte de la CANAPAT, y lo digo con mucho orgullo, creen en el proyecto de país que tenemos”, expresó el Lic. Aurelio Pérez Alonso, presidente de nuestra Cámara. 

“Nuestra fortaleza es que cada uno de los que son tocados por la Universidad Nacional les cambie su vida”; Mtro. Tomás Humberto Rubio Pérez, director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

 

El Lic. Aurelio Pérez Alonso, presidente de la CANAPAT; el Mtro. Tomás Humberto Rubio Pérez, director de la Facultad de Contaduría y Administración, de la UNAM y el Lic. José Lucio Rodríguez González, vicepresidente Ejecutivo de la Secretaría de nuestra Cámara, acompañados del Dr.  Armando Tomé González, secretario General de la FCA; de Enrique Enrich, director de Scania México y del LAEC. Carlos Varela Cota, enlace de la Maestría CANAPAT-UNAM, entregaron el pasado 6 de febrero, en el Salón Castillo de Chapultepec del Hotel Fiesta Americana Grand, en la CDMX, sendos reconocimientos a 17 egresados de la segunda generación de la Maestría en Autotransporte de Pasajeros CANAPAT-UNAM, que una vez más demostró su nivel de excelencia académica al contar con alumnos que lograron un promedio superior al 9.5

 

A este acto de alto significado académico y profesional asistieron también la Mtra. Adriana Padilla Morales, jefa de la División de Estudios de Posgrado de la FCA ; Dr. Adrián Méndez Salvatorio, coordinador de la Maestría en Administración de Organizaciones; la Mtra. Idalia Rivera Pineda, coordinadora Académica; el Ing. Marcelo Monthana, director de servicios; el Mtro. Alejandro Garibay, director Comercial; el Ing. Michel Trejo, coordinador de Academy y profesor de la materia de Mantenimiento de Clase Mundial, todos ellos de Scania México; y el Ing. José Jiménez Jaime, gerente General de nuestra institución, así como la Lic. Norma Picker Ortega y su colaboradora, Jazmín Del Valle, quienes coordinan por parte de la CANAPAT esta Maestría en Autotransporte de Pasajeros, además de familiares de los egresados.