Copa CANAPAT de Futbol

Ley de COFECE – Organización De Eventos


– SORTEO

A través de un sorteo en el que asistieron los representantes de los equipos, se eligió al azar la formación de los Grupos del A al E. En esta tómbola también se eligió a los equipos que se enfrentarían en el partido inaugural, Grupo Herradura Occidente contra FC Ómnibus de México.


– EQUIPOS

La Copa CANAPAT 2018 reunió a 15 equipos de las empresas de autotransporte afiliadas a la institución los días 23 y 30 de septiembre en el Centro de Soccer 7 Mixihuca de la Ciudad de México.


– PARTIDOS

Cada equipo jugó al menos dos partidos con una duración de 50 minutos cada uno. Las porras de los aficionados conformada por familiares se mostraron muy animadas durante la jornada. Y el Staff de la CANAPAT junto con el personal médico asistieron durante la Copa a los jugadores.


– PREMIACIÓN

El día de la clausura se enfrentaron en la cancha la Máquina ADO contra Autotransportes Oro, en un partido intenso en el que rápidamente aventajó el equipo de ADO 5 goles a 1. Al finalizar la jornada, el Lic. Omar González Osorio y el Ing. José Jiménez Jaime recibieron a los jugadores para premiar con medallas a los tres primeros lugares de la Copa, y con un merecido trofeo a la Máquina ADO.

Los organizadores de la Copa CANAPAT 2018, agradecen a todos los participantes que hicieron posible este gran evento deportivo.