canapat-sectur

 

Con el propósito de iniciar trabajos de colaboración para impulsar la promoción del transporte de turistas por autobús y facilitar la operación de este sector en apoyo al turismo nacional e internacional que visita nuestro país, el pasado 8 de diciembre la directiva de la CANAPAT que integran el Lic. Jaime Jaime Delgado, el Lic. José Lucio Rodríguez González y el C.P. Luis Antonio Zaldivar Sánchez, se reunieron en las oficinas de la SECTUR con el Lic. Enrique de la Madrid Cordero, titular de esta dependencia Federal y el subsecretario de Planeación y Política Turística José salvador Sánchez Estrada.

Durante la reunión, a la que también asistieron de manera destacada el Lic. José Manuel De Alba Jiménez y el Arq. Santiago Nales Ibarra, de la Comisión de Turismo de la CANAPAT, además del Lic. Felice Minutti López Velarde y la Lic. Norma Picker Ortega, también de nuestra Cámara, se abordaron diversos temas de interés para el autotransporte de turismo afiliado a la CANAPAT.

En este encuentro se acordó iniciar los trabajos en torno a algunos temas orientados a facilitar y fortalecer la operación de este sector en apoyo al turismo nacional y extranjero que gusta de viajar por el territorio nacional.

Reunión CANAPAT - SECTUR